MicroSd como almacenamiento interno violando

amplia en muchos gigas la memoria interna de tu teléfono android con micro sd cards rápidas

COMO UTILIZAR TU MEMORIA SD COMO MEMORIA INTERNA

Gracias a la nueva versión Android 6.0 es posible expandir la memoria interna de su teléfono y ejecutarlas desde allí inclusive, veamos cómo.

Su dispositivo Android "adopta" la tarjeta SD como parte del hardware interno. Y Se tratará como parte de su almacenamiento interno y Android podrá instalar aplicaciones y guardar los datos de la aplicación en él dispositivo. De hecho, dado que se considera almacenamiento interno, se puede instalar cualquier tipo de aplicación en la tarjeta SD, incluidas aplicaciones que proporcionan widgets y procesos de fondo.

Pero tenga cuidado, cuando utiliza una tarjeta SD como almacenamiento interno, Android formatea la tarjeta SD de tal manera que ningún otro dispositivo pueda leerla. No podrá remover la tarjeta luego por que el equipo no funcionara correctamente por que asumirá que le falta memoria. Este método es útil si el teléfono no viene con mucho espacio y desea más espacio para sus aplicaciones y archivos.

Cómo configurar una tarjeta Micro SD como almacenamiento interno

Si planea adoptar una tarjeta SD como almacenamiento interno, primero deberá asegurarse de que está utilizando una tarjeta SD rápida. No todas las tarjetas SD son iguales, y una tarjeta SD más barata y más lenta convertirá su teléfono en un caos. Es mejor pagar unos cuantos dólares extra para mejorar la velocidad del dispositivo. Al configurar una tarjeta SD como memoria interna, Android probará sus velocidades y le avisará si es demasiado lento o tendrá un impacto negativo en su rendimiento.

1 inserte la tarjeta SD y seleccione "Configuración". Seleccione "Utilizar como almacenamiento interno".

Android borrará el contenido de la unidad, así que asegúrese de que ha copiado todos los datos que contiene.

2 A continuación, puede elegir mover fotos, archivos y algunas aplicaciones al nuevo dispositivo, si lo desea. De lo contrario, puede optar por mover estos datos más adelante. Vaya a Configuración> Almacenamiento USB, seleccione la unidad, menú y seleccione "Migrar datos".

3 Para convertir la tarjeta SD en almacenamiento interno, seleccione el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y entre en Configuración. A continuación, puede utilizar la opción Formato como dispositivo interno para cambiar y adoptar la unidad como parte del almacenamiento interno de su dispositivo. Esto borrará el contenido de la unidad, así que tenga cuidado y asegúrese de tener todo respaldado primero.

Es un proceso realmente sencillo, pero si se arrepiente no se preocupe, existe una manera de revertir esta configuración.

Para hacer que una tarjeta SD interna vuelva a ser portátil, puedes eliminarla del dispositivo, visita Configuración> Almacenamiento USB, selecciona el nombre del dispositivo, click en el botón de menú y selecciona Formato como portátil. SD, y podrás usarla como un dispositivo portátil después.

MicroSd como almacenamiento interno